Natural, genuino, inimitable...

Envíos y devoluciones

Envíos

  • Envíos con Correos a España (Península y Baleares), Portugal peninsular y Andorra
  • Los gastos de envío se calcularán al introducir una dirección válida. 
  • Portes gratis a partir de 300€
  • Recogida en el taller: Gratuito
  • Entrega a domicilio, oficina de Correos o Citypack
  • Envío normal: 48-72h desde la recepción del pago
  • Envío urgente: 24-48h desde la recepción del pago.
    • siempre y cuando haya stock 
    • productos sin stock puede variar el plazo (5-7 días aprox, dependiendo del  producto) 
    • productos personalizados puede variar el plazo (5-10 días aprox, dependiendo del  producto, consultar) 

Cambios, cancelaciones y devoluciones

CAMBIOS: Se podrán cambiar todos aquellos productos que no sean  personalizados. Se seguirá el mismo procedimiento que para las  devoluciones y cancelaciones. El porte correrá a cargo del cliente, pero se  le dará la opción de que sea el taller quien gestione la recogida y nueva  entrega, aportando el taller las etiquetas correspondientes. 

DEVOLUCIONES: Todos los productos comprados en Coiro Enxebre podrán  ser devueltos, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver  el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de compra y que se cumplan el  resto de las condiciones establecidas en este apartado. El importe no se  devolverá, se cambiará el artículo por otro de igual o menor valor, o se  entregará un vale sin caducidad. 

✔ 14 días naturales, establecidos por ley, desde la compra, siempre y  cuando el producto esté en perfecto estado, sin usar y en su  embalaje original. 

✔ No se devuelve el dinero, se hará un vale, sin caducidad, por el  importe del producto para gastarlo cuando quiera. 

✔ Los productos personalizados y/o hechos a medida no se pueden  devolver ni cambiar. 

✔ Tipos de devolución: 

-Imputable al taller (producto defectuoso, error en el envío…): una vez  recibido el pedido y dentro de los 14 días naturales desde la compra deberá  ponerse en contacto con el taller e indicar que el producto está dañado,  defectuoso o no es el que solicitó. En este caso la devolución será gratuita. Se tendrá que preparar el paquete utilizando su embalaje original. El taller le  enviará la etiqueta de recogida para pegar en el paquete, habiendo acordado  previamente el día de la recogida en el domicilio o la entrega del paquete en la  oficina de Correos. Una vez recibido el producto erróneo, se enviará sin cargo para el cliente el producto correcto a la misma dirección en el menor plazo posible. 

-Imputable al cliente: CANCELACIONES y DEVOLUCIONES (arrepentimiento, o el motivo que sea) Solo para productos sin personalizar y  que en el momento de la compra estén en stock

Coiro Enxebre aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten  antes del envío del mismo o en el caso de artículo personalizado, antes de iniciar  su ejecución. Para realizar la cancelación deberá solicitarse enviando un e-mail a info@coiroenxebre.com 

  • Si ya ha recibido el pedido: dentro de los 14 días naturales desde la  compra deberá ponerse en contacto con el taller e indicar que ya no desea  el producto. Hará la devolución que correrá a su cargo, con el embalaje  original, en perfecto estado y sin uso. Una vez comprobado que el  producto está Ok, se le enviará al cliente un vale sin caducidad por el  importe del producto
  • Si el pedido aún no ha salido del taller: el cliente deberá comunicar  en la mayor brevedad posible que ya no desea el producto para poder  anular el envío. Se devolverá el importe del producto menos 3€ por gastos  de gestión.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.   
Privacidad