Natural, genuino, inimitable...

Por encargo

REPARACIÓN DE OBJETOS DETERIORADOS

REPRODUCCIÓN DE ARTÍCULOS CON GRAN VALOR SENTIMENTAL O FUNCIONAL

Personalización de piezas

TRABAJOS ESPECIALES PARA EMPRESAS PARA PROMOCIÓN, REGALO Y PREMIOS.

Solo un artesano puede darte aquello que buscas que es tan especial, peculiar y/o particular. Y sobre todo, solo un artesano lo hará a tu medida, a tu gusto y necesidades, y este hecho hará que te sientas único!

Es por esto por lo que en el taller de Coiro Enxebre, además de piezas de cuero, se elaboran sueños e ilusiones.

Te ofrecemos creaciones totalmente personalizadas y «hechas a medida» tanto para particulares como para empresas, asociaciones o instituciones .

Dime lo que necesitas, y haré lo posible por crearlo exclusivamente para ti, ya sea personalizar una pieza con tu nombre o un dibujo en especial (un tatuaje, un símbolo…), hacer una réplica de algo que se te está rompiendo como por ejemplo una cartera, o hacer una funda para un objeto como una herramienta, un cuchillo, o simplemente un libro.

Destaca en tus celebraciones con regalos especiales para tus invitados, con piezas de artesanía fabricadas para la ocasión y personalizadas con nombres, fechas o lo que me pidas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.   
Privacidad